Wenger confiesa que fue contactado por el Madrid estando en el Arsenal y explica por qué los rechazó

El ex entrenador de Alexis Sánchez habló la posibilidad que tuvo en el pasado de llegar al cuadro "Merengue".

19 de Febrero de 2019 | 09:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Arsene Wenger es un entrenador totalmente identificado con los colores del Arsenal. De hecho, en los "Gunners" el técnico estuvo 22 años dirigieron y ahí ganó, entre otros torneos, tres Premier League.

Tras llegar al Arsenal en 1996, jamás tomó el mando de otro equipo y ahora, después de ya haber salido del club, Wenger confesó en una entrevista que cuando estaba en el conjunto londinense, tuvo la chance de dirigir al Real Madrid en varias ocasiones, pero lo rechazó.

En conversación con el sitio italiano Corriere dello Sport, el estratega francés señaló que "rechacé el Real Madrid por tres razones".

Asimismo, explicó sus motivos por no querer abandonar al elenco inglés: "Me sentía bien en el Arsenal, tenía una buena relación con mis jugadores y quería desarrollar el proyecto", dijo.

Sobre qué tiene pensado para el futuro, el ex entrenador de Alexis Sánchez sostuvo que "mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciendo eso en el futuro, pero primero debo sacar lo mejor de mí mismo y ahora estoy buscando la mejor manera de desarrollarme".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores