Chilavert destrozó a Eduardo Berizzo: "No lo conoce nadie y fracasó en todos lados"

El ex arquero de la selección paraguaya criticó duramente al flamente técnico de la "Albirroja". "Pareciera que el equipo está en subasta", sentenció.

19 de Febrero de 2019 | 14:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

No se guardó nada contra el trasandino.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- El ex arquero José Luis Chilavert entregó su opinión con respecto a la llegada del argentino Eduardo Berizzo a la banca de la selección paraguaya.

Y fiel a su estilo, lo hizo con polémica y destrozando al ex DT de O'Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

"No conoce a los jugadores paraguayos, no conoce la realidad de nuestro fútbol. No conoce a nadie en Paraguay. No lo conoce nadie y, además, fracasó en todos lados", disparó el histórico emblema del combinado guaraní.


Continuando con los dardos hacia el DT que en diciembre fue despedido del Athletic de Bilbao, comentó que "¿qué hicieron él y sus ayudantes para que los fueran a buscar? Es otra pérdida de tiempo para la selección. Berizzo no tiene méritos para ser el entrenador de la selección. Así es imposible apoyar al equipo. Pareciera que el equipo está en subasta".

Finalmente, recordó su paso por la "Roja" e hizo hincapié en las campañas que tuvo al mando de Celta, Sevilla y Athletic en Europa.

"Fue ayudante de Bielsa, pero hay que ver cómo salió de Chile. Fue a varios clubes y nunca ganó. Es absurdo… No hay que trabajar con los amigos. Había muchos entrenadores más preparados y capacitados", cerró.

Cabe destacar que no es primera vez que Chilavert protagoniza duras declaraciones. Hace un tiempo disparó contra Diego Armando Maradona en redes sociales y también vivió una polémica con el ex DT de la U, Gerardo Pelusso, a quien demandó por difamaciones luego de que el uruguayo lo tratara de "gordo chanta y sinvergüenza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores