Católica termina con el misterio y oficializa la renovación de Diego Buonanotte

El volante argentino, quien terminaba contrato a mitad de este 2019, firmó este martes la extensión de su vínculo con el cuadro precordillerano.

19 de Febrero de 2019 | 14:19 | Aton/Emol
Cruzados oficial Twitter
SANTIAGO.- Una preocupación menos para Universidad Católica. Finalmente el cuadro cruzado selló la renovación de Diego Buonanotte, una de las principales figuras del actual campeón del fútbol chileno.

Ya el lunes había trascendido que el volante argentino y la dirigencia del conjunto precordillerano habían llegado a un acuerdo y este martes el "Enano" estampó su firma para extender su vínculo hasta diciembre del 2020.


El ex River Plate finalizaba su contrato con los estudiantiles a mitad de este 2019, por lo que se puso a negociar con Cruzados SADP para continuar en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, en Universidad Católica ahora deberán concentrarse en abrochar la llegada de un centrodelantero y un volante de corte para cerrar el plantel para esta temporada.

Consignar que Buonanotte arribó a la UC en el 2016, ganando el Torneo de Apertura, para después consagrarse campeón de la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores