Charles Aránguiz sigue sumando elogios y ahora fue elegido en el once ideal de la fecha por un medio alemán

El volante chileno ya había sido elegido como el jugador más destacado del duelo entre el Bayer Leverkusen y el Düsseldorf por su propio club.

19 de Febrero de 2019 | 20:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Charles Aránguiz vive un gran momento con el Leverkusen.

EFE
SANTIAGO.- Charles Aránguiz atraviesa por un gran momento. El volante chileno no sólo se convirtió en un titular indiscutido en el Bayer Leverkusen, sino que también ha demostrado su aporte con grandes números.

El nacional ha jugado en 15 de los últimos 17 partidos de las "Aspirinas", de los cuales ganaron 8, empataron 3 y perdieron 4. Además, en el último, la victoria 2-0 sobre el Düsseldorf, fue elegido como la figura del partido desde su club.

Y no sólo eso. Ahora también en Alemania fue destacado. El sitio Sportschau puso a Aránguiz en el once ideal de la fecha de la liga alemana.

"El chileno es uno de los ganadores del sistema del entrenador Peter Bosz. Finalmente, el incansable corredor (12.6 km contra Dusseldorf) puede trabajar en el mediocampo defensivo por sí solo y mantener a los creativos libres. También contra Düsseldorf, Aranguiz ganó muchos duelos importantes (59 por ciento en total) y luego inició la construcción de manera inteligente", escribieron en el citado medio.

Todo esto ha aumentado la urgencia en el Leverkusen por renovar el vínculo con el ex Universidad de Chile, quien finaliza su contrato en junio de 2020.

"Estamos muy satisfechos con lo que rinde el mediocampista. Vamos a renovar con él, es una de nuestras prioridades y en eso estamos trabajando", reconoció a La Cuarta el director deportivo del elenco germano, Jonas Boldt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores