En España destacan la "fuerza y agresividad" que entregó Vidal al Barcelona ante el Lyon por Champions

El volante chileno jugó un poco más de 10 minutos en el empate por el duelo de ida de octavos de final.

20 de Febrero de 2019 | 07:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Si bien entró y jugó un poco más de 10 minutos en el empate sin goles entre el Barcelona y el Lyon, a Arturo Vidal le alcanzó para demostrar que puede ayudar al equipo.

De hecho, después de este encuentro jugado en Francia, válido por los octavos de ida de la Champions League, la prensa hispana destacó la entrega del volante nacional en la parte más complicada del encuentro.

"En los pocos minutos que estuvo en el campo dio fuerza y agresividad al equipo. De hecho, el Lyon apenas pasó del mediocampo", fue lo que escribió el sitio AS.

Asimismo, el medio Sport sostuvo que "dio energía para que el equipo acabara el partido jugando en campo contrario", mientras que Mundo Deportivo lo tildó de "atlético" y agregaron que "entró para ayudar al empujón final del equipo".

Ahora, el próximo desafío del nacional en el elenco culé será este sábado, día en el que su equipo enfrentará al Sevilla por la liga local. Mientras que justo en una semana más, el Barcelona se medirá contra su clásico rival, el Real Madrid, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

En tanto, el duelo de vuelta ante el Lyon se disputará recién el día 13 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores