Neymar habla de lo mal que lo pasó tras su nueva lesión e incluso confiesa que "solo lloraba" tras lo ocurrido

El jugador del PSG dio a entender que esta lesión lo golpeó mucho más fuerte que la del año pasado, cuando también tuvo problemas en el pie derecho.

20 de Febrero de 2019 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El pasado 23 de enero, en el duelo entre el PSG y el Estrasburgo en la Copa de Francia, el astro brasileño Neymar sufrió una dura lesión: Se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho.

Con esto, el panorama para el ex Barcelona no era demasiado alentador, ya que el tiempo de recuperación para esta lesión es de cerca de dos meses.

Ahora, casi un mes después de lo ocurrido, el jugador habló de lo mal que lo pasó en ese momento y que incluso estuvo peor que el año pasado, cuando sufrió una lesión muy parecida.

"Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", señaló el futbolista de 27 años, en una entrevista al programa "Esporte Espetacular".

Asimismo, agregó que "la primera vez, cuando me lesioné, dije: 'Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste", relató el delantero.

Tras este obstáculo en su carrera, ahora Neymar sigue en su proceso de recuperación y se espera que esté de regreso en las canchas para abril, por lo que podría jugar los cuartos de final de la Champions si es que su equipo cierra la llave ante el Manchester United (ganaron 2-0 la ida).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores