A qué hora se juega hoy Garin el paso a los cuartos de final del ATP 500 de Río

El tenista chileno se medirá ante la promesa canadiense Félix Auger-Aliassime en la segunda ronda.

20 de Febrero de 2019 | 07:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
FOTOJUMP/RIO OPEN
SANTIAGO.- Después de su sólida victoria en sets corridos ante Maximilian Marterer (95°), el tenista chileno Christian Garin (91°) intentará seguir por la senda del triunfo este miércoles.

El "Tanque" se medirá, a eso de las 21:00 horas, ante la promesa canadiense Félix Auger-Aliassime (104°) para tratar de sacar boletos para los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Este será un duelo que volveremos a ver, ya que la semana pasada ya se enfrentaron en Buenos Aires, donde el nacional derrotó al joven de 18 años por un ajustado 3-6, 7-5 y 6-3.

A pesar de que ya lo haya vencido, este será un duro escollo. De hecho, ayer martes el canadiense mostró un excelente nivel en la primera ronda en Brasil y arrolló al segundo favorito del torneo, Fabio Fognini (16°), con un marcador de 6-2 y 6-3.

El que se lleve este encuentro, en la ronda de los ocho mejores irá ante el ganador del duelo entre el español Jaume Munar (66°) y el británico Cameron Norrie (62°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores