Todas las provocaciones de Cristiano Ronaldo al Atlético y por las que en España lo tratan de "mal perdedor" y "ofensivo"

El delantero portugués tuvo un partido aparte con la afición hispana durante el desarrollo del duelo ante los colchoneros y se despidió con una polémica reacción en zona mixta.

21 de Febrero de 2019 | 10:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no pudo ayudar a la Juventus en la dura caída ante el Atlético de Madrid por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La afición española presente en el estadio Wanda Metropolitano recibió con hostilidad al atacante con pasado en el Real Madrid y el ex merengue no se guardó nada.


A lo largo de todo el encuentro, Cristiano jugó un partido aparte con la hinchada colchonera, a la que le dedicó gestos durante varios pasajes del compromiso.

El luso exhibía los cinco dedos de su palma haciendo la tradicional "manita" para provocar a los fanáticos, enrostrando las cinco Champions que ha ganado en su carrera con el Manchester United y Real Madrid.

Su show continuó en la zona mixta, donde les dedicó el mismo gesto a los periodistas hispanos diciendo: "Cinco Champions...el Atlético cero" mientras se retiraba.

Ante toda esta situación, el diario Sport barrió con Cristiano. "Ultrajante, polémico, provocador, ofensivo, vengativo... Son muchos de los adjetivos que la gente utilizó para definir a Cristiano Ronaldo", precisó, agregando que "los cinco dedos levantados, sinónimo de sus cinco Champions por cero del Atlético, demuestran que Ronaldo es un mal perdedor".

Mira aquí los gestos del crack portugués.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores