Mario Salas critica a la ANFP por el "caso planillas" y adelanta el duelo ante la U. de Concepción

Además, el DT del Cacique descartó a Esteban Paredes y Jorge Valdivia para el próximo partido ante Universidad de Concepción.

21 de Febrero de 2019 | 18:42 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El entrenador "albo" analizó el actuar de la ANFP.

Photosport
SANTIAGO.- El "caso planillas" mantiene muy preocupados a los clubes involucrados. Y Colo Colo no es la excepción. Este jueves, Mario Salas habló en la conferencia de prensa previa al partido ante Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional y no escondió su inquietud respecto a un posible castigo por parte de la Conmebol.


"Tranquilos no estamos", dijo el entrenador "albo". "No sé cuáles son las leyes en las que nos limitamos. Me dejo guiar por lo que llega a través de la gerencia y la ANFP. No sé en qué irá a terminar esto", agregó respecto a la entrega tardía de las planillas por parte de la institución y que podría costarle algún tipo de sanción a seis clubes chilenos, incluido el "Cacique".

Además, el "Comandante" cuestionó la manera en que el organismo rector del fútbol chileno está llevando estos procedimientos. "Yo creo que acá hay un tema que es más profundo y es cómo se está manejando la ANFP para este tipo de cosas. A lo mejor nos estamos quedando un poquito retrasados en algunas cosas", declaró.

El partido ante Universidad de Concepción

Este viernes Colo Colo se enfrenta al cuadro "Campanil" por la segunda fecha del Campeonato Nacional y Salas ya anticipa que será un duelo complicado para ellos. "Tenemos muy claro que nos vamos a enfrentar al segundo mejor equipo del campeonato pasado y que tiene una plantilla que es aún mejor que el año pasado. Todo eso nos lleva a mirar con mucho respeto a la Universidad de Concepción", aseguró.

Además, el ex entrenador de Universidad Católica ya sabe que no contará con dos jugadores importantes y referentes del club para el encuentro de mañana, aunque agregó que esperará hasta último momento para armar el equipo. "Matías Zaldivia se encuentra a disposición del cuerpo técnico y está para jugar mañana. Esteban Paredes y Jorge Valdivia quedan descartados para mañana. Aún siguen en su recuperación", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores