EMOLTV

Con dudas en la defensa y sin Paredes ni Valdivia: El probable 11 de Colo Colo para enfrentar a U. de Concepción

A partir de las 20:30 horas, el Cacique recibe al "Campanil" en el estadio Monumental con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo.

22 de Febrero de 2019 | 07:19 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo este viernes será uno de los equipos encargados de dar el vamos al inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional cuando a partir de las 20:30 horas reciba a Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

Tras su victoria ante Unión Española, el Cacique espera repetir la formación, pero el entrenador Mario Salas tendría dudas en cuál dupla de centrales alineará ante los penquistas.

Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso fueron los estelares ante los hispanos, pero el zaguero Matías Zaldivia también tendría algo que decir en la cerrada lucha por convencer al "Comandante".

Ante este escenario, el ex Arsenal podría ser de la partida hoy y así Salas podría seguir probando fórmulas en la retaguardia.

Lo que está confirmado son las ausencias de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes siguen recuperándose de sus lesiones.

De esta forma, el once de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Insaurralde, Barroso, Ronaldo De La Fuente; Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este choque a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?