El dramático momento que se vivió en la Sudamericana con un jugador que tuvo que ser reanimado en la propia cancha

En el cotejo entre Once Caldas y Deportivo Santaní, el jugador Jorge Aguilar cayó desplomado tras un violento choque con un compañero.

22 de Febrero de 2019 | 09:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Minutos de verdadera angustia se vivieron en el compromiso entre Once Caldas de Colombia y Deportivo Santaní de Paraguay por la Copa Sudamericana, en el que los guaraníes se clasificaron a la siguiente ronda.

Cuando corrían 51 minutos de juego, una pelota quedó en el aire tras un rebote y en su intento por despejar dos jugadores del Santaní chocaron sus cabezas de forma muy violenta.

El que sacó la peor parte de ese incidente fue el defensa Jorge Aguilar, quien quedó inconsciente y convulsionó en pleno campo. Ante esto, su compañero Fidencio Oviedo, ex Santiago Morning, lo reanimó sacándole la lengua.

Lo que vino después fueron minutos de profunda angustia. Todos los jugadores se agarraban la cabeza y clamaban por el rápido ingreso de al ambulancia a la cancha del estadio Palo Alto de Manizales.

Aguilar fue trasladado a un centro asistencial y afortunadamente se encuentra en buen estado, según lo publicado por el club paraguayo.

"Jorge Aguilar tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, de momento se encuentra bien y fuera de peligro, mañana se realizará algunos estudios para descartar cualquier anomalía, gracias a todos por la preocupación", escribió en su Twitter.

Mira aquí el dramático momento.






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores