Árbitro uruguayo pitará la revancha entre Palestino y Talleres por el paso a la fase de grupos de la Libertadores

La Conmebol ya designó al juez encargado de dirigir el encuentro que se jugará el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo.

22 de Febrero de 2019 | 14:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Este viernes la Conmebol anunció a los árbitros encargador de dirigir las revanchas de la fase 3 de la Copa Libertadores, instancia en la que Palestino quedó en buen pie para seguir avanzando tras empatar con Talleres.

El uruguayo Leodán González será el encargado de impartir justicia en el choque que árabes y cordobeses animarán el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.


El charrúa estuvo a cargo del VAR en la finalísima de la Copa Libertadores que jugaron River Plate y Boca Juniors en Madrid.

Cabe destacar que Palestino accederá a la fase de grupos si se impone o logra igualar sin goles o a un tanto. De avanzar, los dirigidos por Ivo Basay tendrán un duro desafío.

Los tetracolores caerían al Grupo A donde ya están asegurados River, Internacional de Porto Alegre y Alianza de Lima.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores