EMOLTV

Valverde "borra" a Boateng y el delantero sorpresivamente comienza a "desaparecer" en el Barcelona

El atacante ghanés ni siquiera tiene un espacio en el rol secundario del equipo, algo para lo que supuestamente arribó al cuadro culé.

22 de Febrero de 2019 | 16:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

"Cortado".

EFE
SANTIAGO.- Llegó en enero pasado para contar con opciones de refresco en ataque, sin embargo, poco a poco ha ido desapareciendo y hoy no es ni siquiera tiene lugar en la convocatoria.

Es el caso de Kevin Prince Boateng, el delantero que arribó al Barcelona en el último mercado de fichajes, pero que con el paso de los días ha ido "desapareciendo".

En apenas una semana el ex atacante de Las Palmas fue "borrado" completamente por Ernesto Valverde.

Primero fue excluido de la nómina para el duelo ante el Lyon por la ida de los octavos de la Champions y ahora quedó al margen de la convocatoria para enfrentar al Sevilla este sábado (12:15 hrs).

Según informan los medios catalanes, la razón de su ausencia para los últimos dos encuentros pasa netamente por decisión técnica. No hay lesiones ni nada por el estilo.

El hecho de que Boateng esté "cortado" ha llamado la atención, pues llegó en el pasado mercado ante la necesidad de traer un "9" que sirviera de refresco para Luis Suárez, indiscutido en el once estelar.

Habrá que ver si el delantero ghanés vuelve a tener espacio en el cuadro culé, lo que podría pasar a mitad de semana considerando que viene un lance por la Copa del Rey, aunque el rival será el Real Madrid.

La convocatoria ante Sevilla con Vidal incluido

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?