EMOLTV

Casi pasa a mayores: Arquero de Unión Española tuvo fuerte encontrón con hincha que invadió la cancha y lo encaró

Diego Sánchez protagonizó una polémica tras el duelo ante Antofagasta, y sólo la intervención de sus compañeros evitó que el hecho escalara.

22 de Febrero de 2019 | 23:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Diego Sánchez tuvo un encontrón con un hincha.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Unión Española logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional este viernes. El conjunto hispano se impuso por 2-1 sobre Antofagasta en el norte para sumar sus primeros puntos en el certamen.

Sin embargo, no todo fue alegría para los jugadores del cuadro de colonia en el Calvo y Bascuñán. Y uno que lo pasó particularmente mal fue el golero Diego Sánchez.

Cuando se terminó el partido, y según se pudo apreciar en la transmisión del Canal del Fútbol, el arquero sufrió con el ingreso de un hincha a la cancha.

Un fanático del cuadro local sobrepasó a la seguridad del estadio y corrió al sector del campo donde estaba el portero para encararlo.

Jugadores de ambos elencos se encargaron de separar al forofo del portero, quien se retiró de la cancha visiblemente molesto por lo sucedido. La rápida intervención de sus compañeros y rivales evitó que el incidente escalara.

Aquí puede revisar algunas imágenes de la secuencia de lo ocurrido con el portero de Unión Española y un hincha de Deportes Antofagasta (imágenes de CDF).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?