Alejandro Tabilo venció a Catarina en el Futuro 2 de Kazajistán y jugará su tercera final consecutiva

El tenista chileno continúa con su buen presente y tendrá la posibilidad de revancha en la final ante Niels Lootsma.

23 de Febrero de 2019 | 12:17 | Aton/Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Alejandro Tabilo (590° del ranking ATP) se metió en su tercera final consecutiva. El monegasco Lucas Catarina (556°) lo tuvo al borde del abismo, pero el chileno resistió y remontó en el ITF Kazajistán F2.

Todo arrancó mal para el nacido en Canadá. Perdió el primer set por un contundente 2-6 y el panorama no era nada alentador. No encontraba regularidad con su servicio.

Las dos siguientes mangas fueron muy parejas. El zurdo sabía que no tenía margen de error, sin embargo, no dejó que los nervios lo carcomieran y cerró el encuentro con un notable doble 7-5.

En la final, Tabilo enfrentará a Niels Lootsma (385° de la ITF), con quien ya tiene antecedentes. El holandés lo venció la semana pasada en la final del Kazajistán F1 y viene de coronarse en el torneo de dobles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores