Los "Cóndores" fueron arrollados por Canadá y sufrieron su tercera derrota seguida en el Americas Rugby Championship

El conjunto dirigido por Pablo Lemoine cayó por 56-0 en el Westhills Stadiums por la tercera fecha del certamen.

23 de Febrero de 2019 | 13:31 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Chile sigue sin ganar en el Americas Ruugby Championship.

Twitter @chilerugby1
SANTIAGO.- La selección chilena de rugby sigue sin levantar cabeza. Los "Cóndores" sufrieron una inapelable caída por la tercera fecha del Americas Rugby Championship y siguen sin registrar triunfos en la competencia.

En el duelo disputado en el Westhills Stadium, en Langford, los nacionales fueron arrollados por Canadá, elenco que se impuso con un categórico 56-0.

Los nacionales se vieron sobrepasados desde el inicio por los norteamericanos, quienes finalizaron el primer tiempo con un claro 31-0, registrando cuatro tries, con sus respectivas conversiones, y un penal.

Ya en el segundo lapso, Canadá sumó tres tries (dos con conversión) y dos penales, para articular el 56-0 definitivo, que deja a Chile sin victorias en la competición.

De hecho, el registro de los "Cóndores" ha sido opaco en el Americas Rugby Championship, ya que en los tres partidos que ha disputado sólo ha marcado dos tries, sin conversión, y un penal.

Ahora, después de las caídas ante Estados Unidos, Uruguay y Canadá, la selección nacional tendrá que medirse en la cuarta fecha del torneo con Brasil en Sao Paulo, el próximo 2 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores