En España destrozaron a Vidal tras duelo ante el Sevilla: "No está al nivel que se le exige a un centrocampista del Barça"

El chileno jugó solo el primer tiempo contra los andaluces y fue reemplazado. Su cometido no convence y suma críticas.

24 de Febrero de 2019 | 11:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Pese a la gran victoria del Barcelona ante el Sevilla por 4-2, Arturo Vidal ha sido el blanco de las críticas por parte de la prensa española.

El chileno jugó la primera etapa del duelo ante los andaluces y fue reemplazado en el entretiempo por Ousmane Dembélé, sin mostrar demasiado y bastante errático con el balón en los pies.

El diario madrileño Marca fue duro con el ex Bayern Munich y sostuvieron que "Arturo Vidal no está al nivel que se le exige a un centrocampista del Barça. El chileno quedó retratado, y marcado".

"Jugó por la banda derecha, asociándose con Semedo. Auxilió a la defensa, muy exigida por el Sevilla, pero le faltó claridad, precisión y acierto en algunos de sus pases. Buscó el gol con un buen remate en el minuto 24 de la primera mitad. Acabó desquiciando a sus compañeros, sobre todo a Piqué y a Rakitic. No fue su tarde. Valverde lo sentó en el descanso. Cambio merecido", prosiguió el sitio.

En tanto, AS España también criticó el accionar de Vidal con la pelota en los pies. "No le salió una con el balón, enviando en más de una ocasión auténticos melones a los compañeros. Sin balón tampoco es que estuviera muy acertado en esta ocasión. Fue sustituido por Valverde al descanso", expresaron.

En tanto, Sport sostiene que el chileno "aporta pocas ideas en la creación" y que "le cuesta entender el fútbol con balón".

Finalmente, Mundo Deportivo no maltrató al chileno y afirmaron que "el Barça necesitaba una sacudida y él pagó el pato, sin haber sido el peor de la primera parte. Tuvo mucha más actitud que aptitud".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores