EMOLTV

Curicó Unido mejoró sobre el final, pero no le alcanzó y sólo empató como local con Coquimbo

El conjunto "tortero" mostró un alza y tuvo buenas llegadas en la parte final del encuentro, pero no logró superar al buen portero de los "piratas".

23 de Febrero de 2019 | 22:32 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Curicó y Coquimbo igualaron sin goles.

Photosport
SANTIAGO.- Curicó Unido y Coquimbo Unido siguen sin conseguir victorias en el presente Campeonato Nacional. Ambos elencos se enfrentaron este sábado en el cierre de la jornada, por la segunda fecha, y firmaron un empate sin goles en La Granja.

Ambos elencos propusieron un duelo con mucha intensidad desde el inicio del partido, aunque tantos "torteros" como "piratas" carecían de claridad en sus ataques.

Así, recién cuando terminaba el primer tiempo llegó una Coquimbo con un cabezazo que generó peligro en el arco rival. Aunque no hubo mucho más que rescatar, en cuanto a aproximaciones, durante el primer lapso.

Ya en el complemento la tónica se mantuvo, aunque poco a poco fue Curicó el elenco que tomó las riendas del partido.

Cerca del final, y con el ingreso de un activo Sebastián Jaime, los locales mostraron un alza en su rendimiento ofensivo y en más de una oportunidad estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero no pudieron batir al buen portero Matías Cano.

Con esto, Curicó Unido sumó su segundo punto en el torneo y llegó al octavo lugar de la tabla, mientras que Coquimbo consiguió su primera unidad y quedó en el casillero 11 de la clasificación.

Para la próxima fecha los "torteros" recibirán a Colo Colo, uno de los líderes del certamen, mientras que los "piratas" recibirán a Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?