La insólita situación que se vivió en el primer tiempo del United-Liverpool y por la que Alexis se vio favorecido

La primera mitad del duelo disputado en Old Trafford obligó al técnico Ole Gunnar Solskjaer a realizar todas sus modificaciones.

24 de Febrero de 2019 | 12:42 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis ingresó por el lesionado Lingard.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que el primer tiempo terminó sin goles, el duelo entre el Manchester United y el Liverpool contó una una insólita situación.

Esto porque antes que se cumplieran los 45 minutos de tiempo reglamentario, hubo cuatro jugadores que debieron abandonar el campo por lesiones, incluyendo a uno que reemplazó desde el banco a uno de los futbolistas afectados.

Primero fue Juan Mata, quien a los 23' sufrió una dolencia muscular y debió abandonar el campo. En su lugar ingresó Jesse Lingard. Pero sorprendentemente el inglés también debió salir obligado.

El puntero del United también sintió molestias a los 44 minutos, por lo que Alexis Sánchez debió entrar de emergencia en su lugar, ocupando el último cambio disponible de Ole Gunnar Solskjaer. Antes Ander Herrera había salido bastante dolorido.

Pero no sólo en el conjunto mancuniano sufrieron con las lesiones. En el Liverpool tuvieron que cambiar a Roberto Firmino, quien pisó mal en una jugada y quedó con un tobillo complicado, dejando su lugar en el campo a Daniel Sturridge a los 30.

Así, de manera insólita y con cuatro lesionados en menos de 45 minutos, terminó el primer tiempo en el Derbi de Inglaterra.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores