Alejandro Tabilo sigue con su buena temporada y ahora se proclama campeón en Kazajistán

El chileno se impuso con claridad sobre el holandés Niels Lootsma en el M25 de Aktobe-2. Hace una semana había caído contra el europeo en un certamen disputado en la misma ciudad.

24 de Febrero de 2019 | 14:20 | Aton

Alejandro Tabilo se alzó como campeón den Kazajistán.

El Mercurio
SANTIAGO.- Alejandro Tabilo (590° de la ATP y 61° del ranking de la ITF) sigue cosechando buenos resultados este año. Esta vez, el zurdo se quedó con el torneo M25 de Aktobe-2, Kazajistán, y ganó así el tercer título en su carrera.

Precisamente, "Jano" venía de perder la semana anterior la final del torneo que se jugó en la misma ciudad ante el holandés Niels Lootsma (385 ITF), quien lo derrotó en un duro encuentro.

Sin embargo, esta vez el nacional se hizo fuerte y se impuso al europeo por un claro 6-3 y 6-4, mostrándose muy fuerte con su juego y quedándose con una revancha que le permitió obtener un nuevo trofeo.

Este título se suma al conseguido el 2016 en el F6 que se llevó a cabo en nuestro país y al F2 de República Dominicana del año pasado. Además, venía de dos finales consecutivas, una Washington y la otra en la misma ciudad que hoy lo vio como ganador.

Ahora, Tabilo jugará el Challenger de Santiago, donde ya asoma como una de las cartas fuertes del torneo que se disputará en suelo nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores