Christian Garín ya tiene horario definido para su debut en el ATP 250 de Sao Paulo

El chileno se medirá en la primera ronda del certamen ante el portugués Pedro Sousa, a quien ya a enfrentado cuatro veces en el pasado.

24 de Febrero de 2019 | 17:48 | Aton

Garín ya tiene horario para su debut en el ATP 250 de Sao Paulo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garin (91° de la ATP) continuará su aventura brasileña en el ATP de Sao Paulo.

La segunda raqueta nacional abrirá los fuegos del certamen este lunes frente al portugués Pedro Sousa (99°). El duelo arranca a las 12:30 horas en el Court Central.

El que resulte ganador del encuentro jugará con el vencedor del choque entre el español Jaume Munar (66°) y un tenista que saldrá de la qualy.

"Gago", quien viene de quedar eliminado en los octavos de final de Río de Janeiro, se ha medido en cuatro ocasiones con Sousa y siempre ha salido triunfador. Las tres primeras victorias fueron sobre arcilla y la última la obtuvo en la qualy de Sidney, en cemento.

Es una buena oportunidad para que el ariqueño sume puntos y escale en el ranking. La mayoría de los jugadores top privilegiaron jugar en Acapulco o Dubai.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores