Palestino es efectivo y vence con justicia a Huachipato en la antesala de su gran examen ante Talleres por Libertadores

Con equipo alternativo, los dirigidos por Ivo Basay fueron superiores al cuadro siderúrgico y se impusieron por 3-1.

24 de Febrero de 2019 | 19:41 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- El equipo alternativo de Palestino respondió. El cuadro árabe venció por 3-1 a Huachipato en condición de local por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El técnico Ivo Basay alineó un elenco repleto de suplentes, considerando la antesala de su gran desafío el 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. En la ida sellaron un empate 2-2 en Argentina.

El cotejo comenzó mejor para Palestino, pero no podían estamparlo en el resultado, ante un Huachipato que apenas intentaba de contragolpe. Sin embargo, a los 45', Fabián Ahumada anotó de derecha tras cesión de Cristóbal Jorquera. Así se fueron al descanso.

Y cuando comenzaba la segunda fracción, a los 46', el ingresado Richard Paredes puso el segundo tras pase nuevamente de Jorquera. De ahí en más, fue casi todo para los árabes.

A los 57', Renato Tarifeño marcó un golazo de cabeza luego de centro de Paredes y ya era goleada. Sin embargo, cuando corrían 73', José Bizama puso el descuento y algo de honor para los siderúrgicos.

Y a los 83', el mismo Tarifeño pudo ampliar las cifras pero la tiró increíblemente afuera en el área chica.

Con este resultado, Palestino logra su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019, mientras que Huachipato no repetir lo exhibido en la primera jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores