La selección chilena de básquetbol cae ante Islas Vírgenes y dice adiós a las Clasificatorias para el Mundial de China 2019

El conjunto dirigido por Daniel Frola cayó 64-59 y acabó en el quinto lugar de su zona.

24 de Febrero de 2019 | 22:41 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter FebaChile.
SANTIAGO.- La selección chilena de básquetbol cerró su estadía en las Clasificatorias para el Mundial de la especialidad en China 2019. El quinteto dirigido por Daniel Frola cayó por 64-59 ante Islas Vírgenes.

El elenco nacional se vio bien por pasajes, pero no pudo ante la potencia de su rival. De igual manera, fue un duelo disputado en el que solo al final se decidió.

De hecho, fue Islas Vírgenes quienes tomaron la ventaja recién en el último cuarto, remontando a falta de un minuto y medio para que concluyera el cotejo.

El mejor del equipo criollo fue Ignacio Carrión con 14 puntos, Sebastián Herrera con 12 y Gerardo Isla con 11.

Con este resultado, la Roja acaba en el quinto puesto del Grupo F de la segunda ronda de las Clasificatorias, y desecha la opción mundialista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores