O'Higgins podría quedarse sin DT: Marco Antonio Figueroa asoma entre los candidatos para dirigir al Morelia

El conjunto mexicano despidió a Roberto Hernández y ya comenzó la búsqueda de su nuevo entrenador.

25 de Febrero de 2019 | 11:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- El chileno Marco Antonio Figueroa es un ídolo de Morelia, cuadro en el que anotó 130 goles en los dos períodos en los que vistió la camiseta del cuadro mexicano.

Por lo mismo, el nombre del actual DT de O'Higgins surge como una opción para asumir en la banca del conjunto de Morelos, donde actualmente militan el defensa Sebastián Vegas y el volante Rodrigo Millar.


Esto a raíz de que el club azteca oficializara el domingo el despido de Roberto Hernández y ya comenzara la búsqueda de un nuevo DT.

El "Fantasma" podría dejar Rancagua, considerando la baja cláusula de salida que firmó en su contrato con los rancagüinos: 100 mil dólares.

De todas formas, Figueroa está en una terna junto a otros nombres como Tomas Boy y José Guadalupe Cruz. Las próximas horas serán clave para ver si el "Fantasma" se mantiene al mando de los celestes o si finalmente prospera el interés de su ex escuadra...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores