DT del Junior y ausencia de Matías Fernández: "No está para jugar un partido completo"

Eso sí, el técnico del cuadro colombiano, Luis Fernando Suárez, aseguró que el mediocampista "se está adaptando rápido al equipo".

25 de Febrero de 2019 | 16:02 | Aton
El Mercurio
SANTIAGO.- Matías Fernández venía de jugar su primer partido como titular a mitad de la semana pasada en el Junior de Barranquilla. Sin embargo, el volante chileno no vio acción el domingo en el empate 3-3 frente a Independiente de Santa Fe, algo que causó sorpresa.

El técnico del cuadro "tiburón", Luis Fernando Suárez, se refirió a la ausencia del formado en Colo Colo en el cotejo de anoche por la liga colombiana.


"No está para jugar un partido completo. Matías no está para jugar 90 minutos", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Eso sí, el adiestrador sostuvo que el calerano "se está adaptando rápido al equipo". Además, dijo: "Hago cambios de jugadores, pero eso no es rotación. Estamos jugando un partido cada tres días y no puedo matar a mis futbolistas".

Con el empate frente a Independiente de Santa Fe, el Junior de Barranquilla quedó en el tercer lugar de la competencia, con 14 puntos, a uno del líder Millonarios de Bogotá.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores