Rival de U. de Concepción en la Libertadores arregló salida de su DT por malos resultados y ya trabaja con un interino

Marcelo Gómez alcanzó a dirigir sólo seis partidos en Godoy Cruz, pero la caída ante Vélez Sarsfield terminó por sellar su salida del club.

25 de Febrero de 2019 | 20:43 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Marcelo Gómez no sigue como técnico de Godoy Cruz.

Twitter @ClubGodoyCruz
SANTIAGO.- Universidad de Concepción ya piensa en su debut por la presente edición de la Copa Libertadores (el próximo 6 de marzo ante Sporting Cristal), y uno de los elencos que tendrá como rival en el Grupo C quedó sin técnico en las últimas horas.

Godoy Cruz de Argentina anunció la salida del entrenador Marcelo Gómez, por un común acuerdo, debido a los malos resultados registrados por el equipo bajo el mando del cesado estratega.

Gómez alcanzó a dirigir sólo en seis duelos al "Tomba", sufriendo cinco caídas y apenas una victoria, el pasado 10 de febrero ante San Martín de Tucumán, donde su elenco se impuso por 3-2.

Ahora, mientras Godoy Cruz busca un nuevo técnico, confirmó que mantendrá como interino a Daniel Oldrá, quien tendrá seguramente su primera prueba al mando del equipo este sábado 2 de marzo, ante San Martín de San Juan.

Cabe recordar que la U. de Concepción se medirá con el elenco argentino por la Copa Libertadores recién por la tercera fecha del Grupo C, y lo hará en condición de local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores