A la UC se le agota el tiempo: Delantero que venía de jugar en China se habría arrepentido de fichar en los cruzados

El colombiano Duvier Riascos tenía todo listo para arribar a la precordillera, pero "motivos personales" lo habrían bajado del avión.

26 de Febrero de 2019 | 08:55 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia
SANTIAGO.- La Universidad Católica tiene un nuevo problema. Aparte de la derrota de local ante Deportes Iquique, ahora los cruzados tendrían líos para traer el ansiado centrodelantero.

Si bien el fichaje del atacante colombiano Duvier Riascos parecía prácticamente un hecho, su llegada se habría caído por "motivos personales".

"En el entorno del colombiano explican que Riascos se arrepintió de venir a Las Condes 'por motivos personales' y que es 'casi imposible' que revierta la decisión", sostuvo El Mercurio.

De esta forma, ahora en la precordillera se les agota el tiempo para traer un "9" de categoría para la Copa Libertadores, ya que el plazo de inscripción ante la Conmebol para este certamen vence el viernes.

Recordemos que la UC debuta en el torneo internacional el próximo 5 de marzo ante el ganador de la fase 3 entre Atlético Nacional y Libertad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores