Escándalo en la NFL: Dueño de los Patriots es acusado de prostitución y podría ir a la cárcel

El organismo del fútbol americano le aplicará un duro castigo al magnate del equipo que logró el último Super Bowl.

26 de Febrero de 2019 | 09:01 | Agencias
AP
SANTIAGO.-La NFL multará a Robert Kraft, dueño de los Patriots, por su participación en un escándalo de prostitución, dado que según la policía del estado de Florida existe un video en el que Kraft aparece pagando por un acto sexual dentro de una sala de masajes ilegal.

La sanción al magnate norteamericano rondaría una cifra cercan a los US$ 500 mil, es decir, unos 325 millones de pesos chilenos.


Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado, pero se emitió una orden judicial y sus abogados fueron notificados. Arriesga hasta un año de cárcel si se confirma la culpabilidad de sus hechos.

La acusación contra Kraft se produce en medio de una campaña de mano dura de las autoridades contra el tráfico sexual en el condado de Palm Beach.

Los hechos habrían ocurrido entre el 19 y 20 de enero. Kraft visitó un salón de masajes en Florida, según los antecedentes entregados por la Oficina del Fiscal del Estado de Palm Beach.

Cabe destacar que Los New England Patriots se coronaron campeones del último Super Bowl que se jugó a comienzos de febrero ante Los Ángeles Rams.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores