EMOLTV

Informe arbitral reveló incidente de Johnny Herrera con los guardias de seguridad en el duelo ante O'Higgins

Una vez finalizado el encuentro, el portero azul tuvo un "forcejeo" e impidió en "primera instancia" que los trabajadores detuvieran a unos hinchas que ingresaban en dirección a la cancha.

26 de Febrero de 2019 | 13:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Johnny Herrera ha estado en el ojo de la noticia en las últimas semanas en la Universidad de Chile. El capitán y símbolo azul encendió el ambiente en el cuadro laico con sus duras declaraciones con respecto a la conformación del plantel.

Ahora el meta universitario también hace ruido con una particular situación que protagonizó el pasado fin de semana en el compromiso frente a O'Higgins en Rancagua.


Resulta que el informe arbitral entregado por el juez Francisco Gilabert revela que Herrera tuvo un "forcejeo" con los guardias de seguridad una vez culminado el pleito en el estadio El Teniente.

¿La razón? El portero intentó en "primera instancia" impedir la detención de unos hinchas azules que burlaron la seguridad y que se dirigían en clara dirección al campo de juego.

Si bien el informe no detalla alguna consecuencia para Herrera por esta acción, eventualmente podría recibir una sanción si así lo determina el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Mira aquí en detalle la observación que Gilabert hizo al final de su informe entregado post partido


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?