Garin ya tiene rival en Sao Paulo para luchar por sus primeros cuartos de final en un ATP

La segunda raqueta nacional viene de vencer en primera ronda al portugués Pedro Sousa (101°).

26 de Febrero de 2019 | 14:19 | Aton
FOTOJUMP/RIO OPEN
SANTIAGO.- Después de debutar con un triunfo en el ATP 250 de Sao Paulo, Christian Garin (92° del mundo) intentará en el certamen brasileño alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final de un torneo de esa categoría.

Y el chileno ya tiene rival para ir en busca de ese objetivo. Será el español Jaume Munar (61°), sexto sembrado y quien viene de eliminar al qualy local Pedro Sakamoto (389°) por 6-3 y 6-2.

A sus 21 años, el mallorquín pasa por el mejor momento de su carrera. Eso sí, el "Tanque" ya le ganó en el único enfrentamiento previo. Fue el año pasado, cuando el nacional lo superó en el Challenger de Lisboa, en arcilla, por parciales de 6-4 y 7-6 (4).

Pero "Gago" no sólo buscará alcanzar los primeros cuartos de final ATP de su carrera, pues esta semana tiene la chance de destronar a su compatriota Nicolás Jarry (67°) del número uno de Chile, aunque depende de lo que haga el "Príncipe" en el ATP 500 de Acapulco, donde debuta esta noche ante el australiano Alex de Miñaur (26°).

Si Jarry cae ante el oceánico, y Garin derrota a Munar, el "Tanque" aparecerá como mejor exponente nacional en singles en el ranking del próximo 4 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores