A qué hora se juega, qué canal transmite y cómo formarían hoy el Barça y el Madrid en semis de Copa del Rey

Este miércoles se juega el partido de vuelta del Derbi español. En la ida, el cuadro donde milita Arturo Vidal empató 1-1 con los "Merengues".

27 de Febrero de 2019 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Este miércoles, desde las 17:00 horas, el Barcelona donde milita Arturo Vidal enfrentará al Real Madrid en un duelo válido por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Para este encuentro, el cual será transmitido por el canal 610 de Directv, según la prensa hispana, el volante chileno no sería de la partida.

De esta forma, Ernesto Valverde saldría con: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El equipo rival formaría con: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Vinícius.

Recordemos que en el duelo de ida, jugado en el Camp Nou, los catalanes y "Merengues" empataron 1-1 con goles de Malcom y Lucaz Vázquez, respectivamente.

Cabe consignar que este partido se volverá a repetir este sábado a las 16:45 horas y será por la fecha 26 de la liga española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores