Los resultados que le sirven a Palestino ante Talleres y la zona en la que caería en caso de avanzar en la Libertadores

Este miércoles el cuadro árabe se juega en Chile todas su opciones ante el elenco argentino.

27 de Febrero de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Hoy miércoles es un día clave para las pretensiones de Palestino: Se juega de local la opción de superar la fase 3 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El cuadro árabe se medirá, a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, ante Talleres de Córdoba, cuadro argentino con el que empató 2-2 en el duelo de ida.

¿Qué necesitan los nacionales para avanzar? Los dirigidos por Ivo Basay pueden acceder a la fase de grupos con los siguientes resultados: Empatando 0-0 o 1-1 y ganando por cualquier marcador. Una derrota, los dejará fuera del certamen.

Para ir por esta clasificación, Palestino formaría con Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Del Pino, Brayan Véjar; Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Grupo en caso de avanzar


Si el cuadro de La Cisterna logra sortear con éxito esta nueva llave, caerá en una durísima zona: El Grupo A del torneo continental, con dos equipos que ya saben lo que es levantar la copa.

River Plate (monarca actual), Internacional de Porto Alegre (campeón en 2006) y Alianza Lima de Perú son los contrincantes que enfrentaría el elenco árabe en caso de continuar con vida en el torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores