Duvier Riascos ya está en Chile y habló como nuevo refuerzo de Universidad Católica

El delantero colombiano aterrizó en nuestro país y en las próximas horas será presentado como el nueve que tanto anhelaba el DT Gustavo Quinteros.

27 de Febrero de 2019 | 09:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Se acabo la larga espera para el entrenador Gustavo Quinteros. Este miércoles Duvier Riascos aterrizó en Chile para convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica.

El delantero colombiano puso fin al misterio tras informaciones que hablaban de un problema familiar del jugador y llegó a nuestro país para sumarse a las órdenes del DT cruzado, quien de esta forma por fin puede contar con el anhelado centrodelantero que necesitaba el equipo.


"Esperar dar lo mejor de mí. Es uno de los clubes grandes de aquí en Chile y eso motivo mucho. Tengo amigos chilenos a los que les pregunté y me hablaron muy bien del club", señaló el cafetalero en sus primeras palabas entregadas a la prensa.

Riascos, de 32 años, viene de jugar en el Daliang Yifang de China, equipo en el que marcó tres goles en once compromisos. El oriundo de Valle del Cauca registra pasos por el fútbol mexicano y brasileño.

De hecho, jugó frente a la Universidad de Chile en la pasada Copa Libertadores cuando vestía la camiseta del Vasco de Gama.

De esta manera, Riascos se transforma en el sexto refuerzo de los franjeados tras las incorporaciones de Juan Cornejo, César Pinares, Edson Puch, Valber Huerta y Jeisson Vargas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores