"Increíble y espectacular": Conmebol destacó la mejor tapada de Fernando Hurtado ante Fluminense

El Twitter del organismo sudamericano le dedicó unas palabras al arquero de Antofagasta por su actuación en el estadio Maracaná.

27 de Febrero de 2019 | 14:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Fernando Hurtado coronó quizás la noche más memorable de su carrera de arquero al ser figura en el empate que rescató Antofagasta ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

El golero chileno fue la gran figura del encuentro con sendas intervenciones que mantuvieron su arco en cero. Pero hubo una que se llevó todos los aplausos y que incluso fue destacada por la Conmebol.


A través de su Twitter, el ente rector del fútbol sudamericano elogió a Hurtado por su atajada a los 47 minutos del compromiso disputado en Río de Janeiro.

"¡Increíble! Espectacular la atajada de Fernando Hurtado, el arquero de Antofagasta, la figura del empate de los chilenos ante Fluminense", escribió el organismo acompañado de un video de la acción.

Mira aquí el comentario y la tapada del meta que volvió de retiro para brillar en la Sudamericana

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores