Chile está en la zona más accesible: Mira cómo quedaron definidos los grupos del Sudamericano Sub 17

La "Roja" de Hernán Caputto ya conoció a sus rivales en la fase grupal del torneo que se desarrollará en Perú.

27 de Febrero de 2019 | 15:25 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
ANFP
SANTIAGO.- A tres semanas de que arranque el Sudamericano Sub 17 2019, la selección chilena ya conoció a sus rivales que tendrá en la primera fase del certamen que se jugará en Perú.

El equipo dirigido por Hernán Caputto quedó emparejado en la zona más accesible del certamen: El Grupo A donde se medirá con el local, Bolivia, Ecuador y Venezuela.


La "Roja" se salvó de caer en el Grupo B, que a priori parece un complicadísimo escenario. Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Colombia estarán en ese cúmulo de selecciones.

Cabe destacar que el equipo de Caputto viene de sumar una derrota 3-2 ante Paraguay en un amistoso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

El Sudamericano Sub 17 se iniciará el próximo 21 de marzo y tendrá como única sede a la ciudad de Lima, donde el estadio Universidad San Marcos será el encargado de albergar los encuentros en una cancha sintética.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores