La temida "Trampa del Oso" que deberá enfrentar hoy Niemann en el Honda Classic del PGA Tour

El golfista chileno comienza a competir este jueves en un nuevo certamen, el cual presentará novedades como los nuevos greens.

28 de Febrero de 2019 | 09:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Este jueves, desde las 14:45 horas, el golfista chileno Joaquín Niemann volverá a la competencia y lo hará en el Honda Classic del PGA Tour.

El joven deportista nacional, quien viene de quedar en el puesto 44° del Genesis Open, ahora disputará un torneo que cuenta con una característica particular: La temida "Trampa del Oso", diseñada por una leyenda de esta disciplina, Jack Nicklaus.

Esta "trampa" se refiere a una seguidilla de tres hoyos (bandera del 15, 16 y 17) que cuentan con una tremenda complejidad y que incluso son conocidos como unos de los más difíciles del circuito.

Además de esto, Niemann tendrá que enfrentar otra dificultad. "Todos los greens fueron renovados, los 18, y por ende, recibirán poco los tiros y seguramente estén duros como palos y muy rápidos", aseguró el sitio especializado Puro Golf.

De hecho, Eduardo Miquel, entrenador del chileno sostuvo al citado medio que "está muy difícil la cancha, como todos greens nuevos están muy duros y reciben poco, no creo que haya scores bajos".

En tanto, cabe consignar que Justin Thomas es el campeón defensor de este difícil certamen, el cual reparte cerca de 7 millones de dólares. Además, mañana viernes el chileno saldrá a las 9:55 horas.

Así es el hoyo 15:


Así es el hoyo 16:


Así es el hoyo 17:




Crédito: Golf News
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores