Medios ingleses vuelven a criticar a Alexis: "Está lento, frustrado, no aprovecha las oportunidades"

El chileno fue titular nuevamente, pero no logró brillar en el triunfo del United sobre el Crystal Palace.

28 de Febrero de 2019 | 10:25 | Aton

No tuvo un buen partido Alexis e incluso se llevó una amarilla.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez nuevamente no convenció. En la victoria del Manchester United ante Crystal Palace por 3 a 1, el chileno fue titular pero, como ha sido en los últimos encuentros, no logró encontrar su mejor versión y sigue sin consolidarse.

Por lo mismo, los medios ingleses nuevamente fueron duros con el tocopillano y le criticaron que no aproveche las oportunidades que el director técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, le ha dado desde su llegada.

"Cada vez que recibió el balón, la mayoría de las veces perdió la posesión. Solskjaer tenía que decirle por dónde moverse. Solo deja pasar las chances al más alto nivel", señaló Manchester Evening News, que le puso un 2 como nota por su cometido.


En tanto, Mirror fue igual de duro con el máximo anotador de la Selección chilena: "Tuvo un comienzo raro. (...) Parece que no puede aprovechar su oportunidad".

Otros que criticaron fuertemente al ex Arsenal es The Sun, que dudó que pueda ser titular en el corto plazo: "Sigue viéndose lento dentro de la cancha. Estuvo muy frustrado por la izquierda y se movió hacia el centro, pero no logró acomodarse. Duró 77 minutos. Fue su primera titularidad en tres semanas y es poco probable que vuelva a ser titular pronto".

En otra publicación del mismo medio, hicieron una comparación con el volante de Chelsea, Jorginho, y cómo ambos estuvieron muy cerca de Manchester City pero prefirieron ir a otro equipo: "Tienes la sensación que a los dos jugadores les hubiera ido mejor en el Etihad (estadio del City)".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores