Polémica: Jugador de Boca agredió a hincha de River que se burló por la final de la Copa Libertadores

Ramón Wanchope Ábila protagonizó un altercado con un aficionado millonario cuando el equipo xeneize se disponía a viajar hacia Santa Fe.

28 de Febrero de 2019 | 18:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Han pasado dos meses desde que River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 y la obtención del título continental sigue sin ser olvidada en Argentina.

Así quedó reflejado con un polémico incidente que se registró en el aeropuerto de Buenos Aires, lugar en el que se encontraba el plantel de Boca para iniciar su viaje a Santa Fe, ciudad en la que se medirá ante Unión por el torneo trasandino.


Resulta que un hincha de River se burló del delantero Ramón Wanchope Ábila con una foto en la que mostraba los tres dedos (en clara alusión al resultado) y eso provocó la molestia del atacante.

Ábila agredió con un bolso al aficionado ante la mirada de sus compañeros y el resto de las personas presentes en el lugar. El hecho quedó registrado y está generando controversia al otro lado de la cordillera.

Mira aquí la foto y el video del controvertido momento. Créditos: ESPN


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores