EMOLTV

Christian Garín ya tiene horario definido para su esperado choque por los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo

El tenista nacional espera seguir mostrando el gran nivel que lo llevó a meterse en la ronda de los ocho mejores del certamen paulista.

28 de Febrero de 2019 | 21:20 | Aton
imagen

Garín ya tiene horario para su duelo por los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín (92° del ranking de la ATP) tendrá su chance mañana de seguir haciendo historia. El "Tanque" disputará los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo, donde tendrá un duro rival, pero que el gran nivel que ha mostrado le permite ilusionarse con llegar a la semifinales del torneo.

Por los cuartos, el tenista chileno se medirá ante el argentino el Leonardo Mayer (55°), quien es el cuarto favorito de la competición, en un duelo que se disputará en el primer turno del court central desde las 12:30 horas.

De ganar, se medirá ante el ganador del partido entre el boliviano Hugo Dellien (95°) y el noruego Casper Rudd (108°), que jugarán en el partido siguiente.

Cabe recordar que por el paso a los cuartos de final, Garín se impuso en un peleado partido sobre el español Jaume Munar (61°) en tres sets, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 7-6 (2).

Recordar que, con la gran campaña que está cumpliendo en suelo brasileño y por los magros resultados de Nicolás Jarry, Christian Garín pasará a ser el número 1 de Chile desde el próximo lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?