Andrés Fazio habría renunciado a la ANFP por diferencias con Moreno y esto destaparía un "quiebre" en el directorio

Si bien ayer jueves desde el organismo argumentaron que quien fuera la mano derecha de Arturo Salah renunció por "motivos personales", esto no sería solo por eso.

01 de Marzo de 2019 | 07:22 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Este jueves, a través de un comunicado, la ANFP informó que el primer vicepresidente y ex mano derecha de Aruro Salah, Andrés Fazio, había renunciado por "motivos personales". Sin embargo, esto no sería solo por eso, sino que también por sus constantes diferencias con el presidente del organismo, Sebastián Moreno. "En el directorio de Salah, Fazio con Moreno ya tenían discrepancias, pero supieron sobrellevarlas. Ahora, en esta nueva mesa, esas diferencias se hicieron insostenibles", cuenta una fuente de la Asociación a El Mercurio.

Esta es la segunda renuncia que hay en el organismo desde que asumió Moreno hace casi dos meses, lo que según el mismo diario, "destapa el quiebre" del actual directorio. De hecho, Freddy Palma, titular de Curicó Unido, señala que "hay que preguntarle a Moreno qué pasa y por qué su gente está dando un paso al costado. Debe haber un poco de desgaste: el hecho de que Fazio pasó a ser vicepresidente de Moreno, que antes era su par en el directorio, pudo perjudicar".

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores