La insólita situación del compañero de Arturo Vidal que ya es campeón de la Copa del Rey 2019

A falta de casi tres meses para la final del torneo español, Jeison Murillo ya tiene asegurado el título.

01 de Marzo de 2019 | 14:22 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Jeison Murillo llegó a Barcelona en enero de 2019.

Barcelona
SANTIAGO.- Este miércoles, el FC Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey tras golear por 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Mientras que el Valencia derrotó por la mínima al Betis y aseguró su presencia en la última instancia del torneo español.

De esta manera, Arturo Vidal y sus compañeros tendrán la opción de ganar el trofeo ante el cuadro valenciano. Sin embargo, hay un jugador que ya tiene asegurado el título en el tradicional campeonato, a falta de casi tres meses de que se dispute la final.

Se trata de Jeison Murillo, defensa central del cuadro culé, quien llegó a mitad de temporada en un préstamo con opción de compra, justamente proveniente del Valencia. El colombiano, cuando aun pertenecía al equipo "Che", disputó un encuentro por Copa del Rey ante el Ebro y participó en dos partidos del mismo torneo con la camiseta del Barcelona, ambos ante el Levante.

Así, Murillo es el primer jugador que tiene asegurado el título de este año, ya que formó parte de las dos plantillas que disputarán la final única el próximo 25 mayo, habiendo jugado encuentros por ambos clubes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores