Pese a que DT de Colo Colo aseguró que Paredes estaba "a disposición", el delantero no sería citado para duelo ante Curicó

El atacante del Cacique aún no suma minutos en lo que va del Campeonato Nacional, debido a una lesión que arrastra en la pierna izquierda.

01 de Marzo de 2019 | 20:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Esteban Paredes no sería citado ante Curicó.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Esteban (Paredes) está a disposición del cuerpo técnico y veremos cómo se da esa situación el domingo". Así Mario Salas daba a entender que el delantero podría tener su debut en el torneo ante Curicó Unido.

Y había expectación al respecto. El "Tanque" no ha podido sumar minutos en el certamen local y no juega desde el torneo de verano, ya que se resintió de una lesión en el aductor izquierdo, algo que lo ha tenido alejado de las canchas.

Sin embargo, todo parece indicar que el estreno de Paredes en el torneo deberá seguir esperando. Esto porque finalmente el "Comandante" habría decidido no arriesgar al delantero y dejarlo fuera de la citación para el choque ante los "torteros".

Ante esta situación, el joven atacante Iván Morales sería el elegido para ocupar la vacante que dejaría el "7" de los albos.

Pero la ausencia de Paredes hasta ahora no ha significado un problema para el Cacique. Los de Macul sólo han sumado victorias en el torneo con buenas actuaciones de los delanteros Andrés Vilches y Javier Parraguez, sumado al gran momento de Pablo Mouche.

Así, Mario Salas podría esperar con tranquilidad la correcta y completa recuperación de Paredes, quien finalmente podría ser considerado para la cuarta fecha, cuando Colo Colo se mida ante Cobresal en El Salvador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores