Los "Cóndores 7" sufrieron una dura caída en su primer partido del Circuito Mundial en Las Vegas

La selección chilena de rugby seven fue doblegada por su par de Inglaterra.

02 de Marzo de 2019 | 00:03 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Los "Cóndores" 7 cayeron ante Inglaterra en Las Vegas.

LUN
SANTIAGO.- Venían en racha. La selección chilena de rugby seven finalizó en el primer lugar del circuito sudamericano en enero tras ganar los torneos de Punta del Este y de Viña del Mar y logró la clasificación a las fechas del World Seven Series en Las Vegas y Vancouver.

Pero este viernes los "Cóndores" debutaron en el torneo estadounidense con una derrota ante su par de Inglaterra por un contundente 22 a 0. El equipo dirigido por Edmundo Olfos se vio claramente superado durante todo el encuentro y no pudo anotar para descontar.

Los europeos se pusieron rápidamente en ventaja con un try de Phill Burgess, quien fue el encargado de abrir la cuenta. Ryan Olowfela aumentó la ventaja con un try tras una espectacular corrida en la que dejó atrás a los jugadores chilenos a punta de velocidad y puso el marcador 12-0.

Antes de que terminara la primera mitad, Burgess repitió y anotó un try para llegar al entretiempo con una ventaja de 17 a 0. En el segundo parcial, Will Edwards volvió a sumar para los ingleses, marcando el 22-0 final.

Los "Cóndores 7" volverán a jugar en la madrugada de este sábado ante Sudáfrica, a las 1:13 hora chilena, y cerrarán su participación en el Grupo C enfrentando a Japón a las 18:48.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores