La inédita formación llena de bajas que usaría la U en el duelo que podría ser decisivo para el futuro de Kudelka

El equipo azul recibe este sábado a Huachipato, con la necesidad de obtener un triunfo para dejar atrás el mal momento que atraviesa.

02 de Marzo de 2019 | 09:44 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Su futuro podría definirse esta jornada.

Photosport
SANTIAGO.- Si Frank Darío Kudelka ya había tenido problemas para parar su oncena en los primeros partidos de la Universidad de Chile de la temporada, este sábado deberá doblegar sus esfuerzos para armar su equipo.

El elenco azul tiene cinco bajas confirmadas para enfrentar a Huachipato esta jornada en el estadio Nacional (20:30 horas), lo que tiene con nuevos dolores de cabeza al entrenador argentino.

En las ausencias hay cuatro jugadores que han sido titulares para Kudelka, como son Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, y Rafael Caroca. Además, Leandro Benegas no podrá ser alternativa en ataque.

Con esto, el DT deberá apostar por una inédita formación, que estará marcada por el debut del joven Camilo Moya como volante de corte y por la incorporación de Nicolás Guerra en la ofensiva.

Así, la U saltará a la cancha con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco y Matías Campos Toro en defensa; Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Parra en el mediocampo; y Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra en la última línea.

El encuentro frente a los acereros asoma como decisivo para el futuro del adiestrador azul, ya que en caso de perder otra vez podría ser cesado de sus funciones. El fracaso en la Copa Libertadores y el mal arranque en el Torneo tienen a Kudelka pendiendo de un hilo en la banca estudiantil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores