Video: Mira el golazo de volea que marcó Charles Aránguiz en duelo del Leverkusen

El volante chileno convirtió la apertura de la cuenta en el encuentro frente al Friburgo.

02 de Marzo de 2019 | 12:51 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Golazo del chileno.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz atraviesa por un gran momento en el Bayer Leverkusen, lo que volvió a quedar en evidencia esta jornada en el duelo frente al Friburgo.

El chileno anotó un nuevo golazo para su escuadra, casi repitiendo la conquista que le convirtió la semana pasada al Krasnodar por la Europa League.

Cuando recién arrancaba el partido, a los 4 minutos, el volante nacional recogió un rebote de un tiro de esquina y resolvió con una potente volea para superar al portero rival y anotar el 1-0.

Aránguiz empalmó la pelota a la perfección y la clavó en una esquina imposible para el meta Alexander Schwolow, quien pese a sus esfuerzos no logró evitar el remate.

Este es el primer tanto que anota el chileno en la actual temporada de la Bundesliga y es el segundo que convierte este año, tras la conquista que realizó la semana pasada en el torneo internacional.

El Leverkusen marcha quinto en la tabla del torneo alemán y con eso está entrando a la Europa League de la siguiente temporada.

Mira el gol de Aránguiz

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores