El West Ham de Pellegrini derrotó al Newcastle y volvió al triunfo por Premier League

La escuadra del DT chileno venció a las "Urracas" con goles de sus mediocampistas centrales, Declan Rice y Mark Noble.

02 de Marzo de 2019 | 16:52 | Aton/Emol
Reuters
SANTIAGO.- La caída ante el Manchester City, con un polémico penal, dejó una amarga sensación en el West Ham.

Pero hoy el equipo de Manuel Pellegrini se sacudió y volvió a las victorias. En el Estadio Olímpico de Londres, los Hammers se impusieron por 2-0 al Newcastle, en encuentro válido por la fecha 29 de la Premier League.

El conjunto del "Ingeniero" tomó la iniciativa y rápidamente encontró lo que buscaba. Tras un tiro de esquina, Declan Rice se levantó y conectó de cabeza para abrir el marcador a los 7’.

Si bien los locales siguieron dominando, no podían perforar la zaga albinegra. Hasta que apareció Javier Hernández. "Chicharito" cayó en el área y el árbitro marcó penal. El experimentado Mark Noble no falló en el minuto 42’.

Los forasteros volvieron con otra actitud de camarines. Adelantaron líneas y su rival se replegó. Ayoze Pérez y Salomón Rondón estuvieron cerca del descuento. La falta de puntería, cruces providenciales y las manos de Fabianski salvaron al West Ham.

Con esta victoria, la escuadra del técnico chileno completó 39 unidades y subió a la novena posición de la tabla. En sus últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos empates y una derrota. La próxima semana visitará al Cardiff City.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores