EMOLTV

La jugada por la que Vidal se llenó de elogios y el cruce que tuvo con Sergio Ramos en el clásico español

En los 20 minutos que estuvo en cancha en el triunfo 1-0 del Barcelona en el Santiago Bernabéu, el chileno realizó un gran partido y los hinchas se lo reconocieron.

03 de Marzo de 2019 | 08:46 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Vidal y Ramos se enfrentaron a poco del final del partido.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que estuvo sólo 20 minutos en cancha en el Derbi español, Arturo Vidal igual se las arregló para tomar protagonismo y ganarse el cariño de los hinchas del Barcelona.

El chileno realizó un partido a gran intensidad y colaboró cortando cada una de las jugadas del Real Madrid, siendo un importante aporte para que su escuadra mantuviera su ventaja y terminara imponiéndose por la cuenta mínima.

En el tiempo que jugó, Vidal dio vida a varias batallas en el medio campo y una muestra de esto fue la jugada en que, a poco del final, literalmente "dio vuelta" a Sergio Reguilón en la orilla derecha.

En medio de la disputa de un balón, el volante chileno fue a trabar con todas sus fuerzas y dejó en el suelo al lateral español, quien quedó varios segundos tendido.

La acción le valió al seleccionado nacional llenarse de elogios por parte de los hinchas culés, quienes alabaron su garra y compromiso dentro del campo.

Aunque ese no fue el único momento en que el ex Bayern Munich se robó las miradas en el estadio del Madrid. Cuando ya se jugaban los descuentos, Vidal acusó haber sido agredido por Sergio Ramos en el área merengue.

El mediocampista se lanzó al suelo y luego fue a exigirle al árbitro el penal y encaró al capitán de los blancos. Hubo una discusión y un par de empujones. La repetición de las imágenes mostró un pequeño golpe de Ramos al cuello del chileno, en una situación similar a la que había ocurrido en el primer tiempo con Lionel Messi.

La jugada de Vidal y los elogios que recibió






El cruce que tuvo con Sergio Ramos


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?