Con sus referentes Valdivia y Paredes aún lesionados, Mario Salas repetiría formación en Colo Colo para enfrentar a Curicó

El entrenador del Cacique apostaría por la misma oncena con que ganó sus primeros dos partidos en el Campeonato Nacional.

03 de Marzo de 2019 | 10:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Va por su tercer triunfo en línea.

Photosport
SANTIAGO.- Equipo que gana, repite. Esa es la consigna que fielmente seguiría este domingo Mario Salas para enfrentar a Curicó Unido por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Luego de vencer a Unión Española (3-1) y Universidad de Concepción (1-0), Colo Colo usaría esta jornada la misma formación que le trajo buenos resultados y que hasta hoy lo tiene con canasta perfecta en el certamen.

Esto, además, empujado por las ausencias de los referentes Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes todavía no se recuperan de los problemas físicos que arrastran desde hace algunas semanas.

Así, el Cacique se pararía con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Fernando de la Fuente en defensa; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Gabriel Suazo en el mediocampo; y Pablo Mouche, Gabriel Costa y Andrés Vilches en ataque.

Esto deja en evidencia dos puntos importantes para Salas. Primero, que Insaurralde y Barroso le están ganando la pulseada a Matías Zaldivia en la zaga y, segundo, que Alarcón y Suazo han tomado más protagonismo que Jaime Valdés. Ahora queda esperar los retornos de Paredes y Valdivia para ver qué va a pasar con el esquema del "Comandante".

En caso de ganar este domingo, Colo Colo se escapará en la cima del certamen, con 9 puntos, a la espera de lo que ocurra con Unión La Calera, que enfrenta a Cobresal horas después.

El encuentro del cuadro albo arranca a las 18:30 horas y podrá seguirlo a través de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores