EMOLTV

"Candidato al peor fichaje del United", "sus días están contados": Prensa inglesa lapida a Alexis tras lesionarse

En el duelo ante el Southampton, el delantero chileno debió ser reemplazado tras sufrir un problema en la rodilla derecha. Tras esto, los medios ingleses lo llenaron de críticas.

03 de Marzo de 2019 | 11:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

No logra levantar su nivel.

AFP
SANTIAGO.- Desde que Alexis Sánchez arribó al Manchester United hace un año, nunca ha podido encontrar su nivel y los escasos cuatro goles que ha marcado en todo este tiempo son una muestra de eso.

Para peor, ayer sábado debió ser reemplazado en el duelo ante el Southampton, tras sufrir un problema en la rodilla derecha en medio de la disputa de un balón. Esto le costó -otra vez- ser víctima del asedio de la prensa inglesa, que especula que esta lesión podría ser el último episodio del tocopillano en el equipo rojo.

"Alexis Sánchez parece estar quedándose sin tiempo para salvar su carrera en el Manchester United. El ex hombre del Arsenal ha luchado, pero es uno de los pocos jugadores que no florece bajo Ole Gunnar Solskjaer", señala The Mirror.

Y añade: "Las lesiones (de algunos compañeros) le han dado una oportunidad, pero él no ha podido aprovecharla al máximo. El jugador de 30 años sigue ganando un salario considerable y, si no muestra más entre este momento y el final de la temporada, sus días con los Diablos Rojos podrían estar contados".

En tanto, The Sun fue incluso más allá y lo puso como candidato a ser "el peor fichaje del Manchester United". "Algunos afirmaron que era Kleberson, otros (y esta siempre ha sido la respuesta más aceptada) que era Bebe. William Prunier, el infame portero Massimo Taibi ... ambos también tenían sus partidarios. Pero el mero hecho de que el nombre de Sánchez se esté envolviendo en esta discusión muestra hasta qué punto su nivel ha caído en el último año", afirma el citado medio.

Según el rotativo "el hecho de que Sánchez saliera con un golpe contra el Southampton al menos le ahorró la vergüenza de ser reemplazado, porque hasta ese momento era el principal candidato. Para ser justos, hizo poco de lo que vale la pena mencionar ... y eso se ha convertido en la norma, más que en la excepción".

El chileno se someterá a exámenes este domingo para determinar el estado de la lesión de la que fue víctima. El primer diagnóstico hablaba de un problema de ligamentos, algo que deberá ser confirmado durante la jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?