El Real Madrid está en crisis: Tiene su peor racha en el Bernabéu en 19 años

En la Liga ya ha encajado ocho derrotas en 26 jornadas y se acerca a las diez con las que cerró la temporada 2008-09.

03 de Marzo de 2019 | 13:33 | EFE

Sufre el Real Madrid.

Agencias
MADRID.- El Real Madrid ha perdido su fuerza como local en el estadio Santiago Bernabéu, estadio donde ya han ganado seis equipos en la presente temporada, cuatro de ellos en Liga, una situación que no sufría desde hace 19 años, instalado en sus peores números de la última década con trece derrotas.

Tres caídas consecutivas en el Bernabéu en un momento decisivo de la temporada -ante Girona y Barcelona en Copa y LaLiga- han dejado al equipo de Santiago Solari sin opciones en dos de los tres títulos que optaba a ganar. Desde hace quince años no salía derrotado en su estadio tres partidos seguidos el conjunto madridista.


Provoca que el Real Madrid amplíe al 29% el número de partidos perdidos esta temporada, trece de los 44 que ha disputado. Dan forma a sus peores números de la década. En la Liga ya ha encajado ocho derrotas en 26 jornadas y se acerca a las diez con las que cerró la temporada 2008-09.

Es en el Bernabéu donde entierra todas sus opciones. Esta temporada ha perdido ante su afición seis partidos, una situación que no se daba desde la temporada 1999-2000, en la que de las ocho jornadas perdidas, seis fueron de local.

Solamente con la competición doméstica, el Real Madrid no perdía cuatro partidos en su estadio desde hace trece años. En la temporada 2005/06 de sus ocho derrotas ligueras, cuatro se produjeron en el Bernabéu.

Este curso, Levante, Real Sociedad, Girona y Barcelona le han vencido en su casa y Atlético de Madrid le empató. De 29 puntos posibles, ha dejado escapar catorce que han sentenciado sus opciones al título.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores